sábado, 26 de enero de 2019

La noche de los gatos


Desde hace unas semanas estoy desarrollando una iniciativa en formato podcast, mediante la cual pretendo divulgar cuestiones de actualidad, y más específicamente relacionadas con el desarrollo social, la salud global y la cultura.
El título que he elegido para este programa es "La noche de los gatos". Suelen ser audios no superiores a la media hora, algunos de unos pocos minutos; pero confieso que me está enganchando eso de hablar y exponer temas que me llevarían mucho tiempo hacerlo por escrito. Por otra parte, los audios están ganando mucho espacio en Internet y según el entender de los analistas en este tema, cada vez tendrán mayor presencia.
Los primeros días me costaba ponerme frente al micrófono. Es curioso comprobar cómo un simple micro, en mi caso el que viene en mi teléfono móvil, puede dar tanto respeto; pero, como he dicho, cada vez ando más suelto. Además, poco a poco voy introduciendo ciertas mejoras, como entrada musical. Ahora tengo que hacerme con un programa de mezclas para darle más calidad de sonido.
Acceder a "LA NOCHE DE LOS GATOS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario